Skip to content

repetición de una entrevista televisiva a luis bilbao en 2010

Estados Unidos da un paso más en planes de agresión militar contra Venezuela

10/06/2013

enaxxi

 

La oposición fascista que desde Caracas responde a los dictados de Washington compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos. Es información segura: estos instrumentos de agresión aérea estarán en las siguientes coordenadas: P 11°25’31” y M72°7′, 46”. Serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia.

 

La oposición fascista que desde Caracas responde a los dictados de Washington compró 18 aviones de guerra en Estados Unidos.

Es información segura: estos instrumentos de agresión aérea estarán en las siguientes coordenadas: P 11°25’31” y M72°7′, 46”.

Serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia.

Hizo la denuncia un periodista que fue vicepresidente, canciller y ministro de Defensa de Venezuela: José Vicente Rangel (ver http://www.americaxxi.com.ve/notas/ver/jos-eacute-vicente-rangel-denunci-oacute-compra-de-aviones-de-guerra-para-agresi-oacute-n-contra-venezuela).

Una operación de este tipo estuvo a punto de desencadenarse en 2010. El presidente saliente Álvaro Uribe mintió afirmando que las Farc actuaban desde territorio venezolano y puso a ambos países a un milímetro de la guerra.

Ahora, está en curso una nueva escalada. Es útil chequear lo que decía públicamente el Director de América XXI en aquel momento y encadenarlo con el conversatorio que esta página publicó el sábado pasado (ver: http://www.luis-bilbao.com.ar/?p=3053).

 

 

Desde → Videos

No hay comentarios

Deje su respuesta

Nota: XHTML está permitido. Su dirección de correo no será publicada.

Suscribirse a este comentario vía RSS