Skip to content

“No existe precedentes de un Congreso de Comunicadores como el que inicia este lunes en Caracas”

28/06/2016

Así lo afirmó el periodista y editor de la revista América XXI desde las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño donde se realizará el mencionado cónclave con más de 4 mil periodistas de todas las categorías, hecho que Bilbao aseguró “no creo que haya existido nunca”.

Este lunes el periodista y editor revolucionario, Luis Bilbao, sostuvo que en todos sus años en el campo periodístico, nunca ha tenido referencia sobre la existencia de la realización de ningún encuentro como el que se va realizar este lunes en Caracas con el Congreso de la Patria Capítulo Comunicadores.

Así lo afirmó el también editor de la revista América XXI desde las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño donde se realizará el mencionado cónclave con más de 4 mil periodistas de todas las categorías, hecho que Bilbao aseguró “no creo que haya existido nunca”.

Periodistas de otra categoría

El analista resaltó la importancia del encuentro de comunicadores debido a que congrega a “periodistas de otra categoría, son los que básicamente han asumido la necesidad de transformar la realidad”, dijo.

Por otra parte, indicó que el Congreso de Comunicadores que se celebra en Caracas, puede servir de paliativo para esa falta de “lucidez, capacidad y moral” de algunos sectores políticos que ha provocado cierto fracasos en América Latina, donde Venezuela, “siempre ha sido una fuente de moral y de luces”, sostuvo Bilbao.

 

Desde → Entrevistas

No hay comentarios

Deje su respuesta

Nota: XHTML está permitido. Su dirección de correo no será publicada.

Suscribirse a este comentario vía RSS