Skip to content

Luis Bilbao: “Jamás existió una coalición tan abyecta como el grupo de Lima”

19/02/2018

“El Grupo de Lima nació al servicio de la agresión de Washington contra la Revolución Bolivariana. Jamás existió una coalición tan abyecta”, expresó el periodista Luis Bilbao, director de la revista latinoamericana América XXI.

El comunicador y escritor argentino, en declaraciones exclusivas para LaIguanaTV, advirtió que “costará lavar la afrenta que implica para la historia de América Latina” el desempeño de este grupo de gobiernos que intentan ejecutar al pie de la letra los dictados de Estados Unidos para la región. “Más costoso será sin embargo el precio a pagar por los gobiernos comprometidos en la agresión al gobierno de Nicolás Maduro”, puntualizó.

Bilbao aseguró que “más temprano que tarde los pueblos de la región, en obligado combate contra la crisis capitalista, condenarán sobre todo a los enclenques gobiernos de Argentina, Brasil y Colombia por esta vergonzosa traición a nuestra historia y nuestro futuro, y reivindicarán el heroico esfuerzo de Venezuela por sostener a contra corriente la transición al socialismo”.

“No habrá campaña mediática capaz de torcer ese desenlace: el colapso capitalista es inexorable y Venezuela es la vanguardia en la construcción de un mundo nuevo sobre las ruinas del imperialismo”, expresó Bilbao.

Entrevista por Clodovaldo Hernández

16 de febrero de 2018

Desde → Entrevistas

No hay comentarios

Deje su respuesta

Nota: XHTML está permitido. Su dirección de correo no será publicada.

Suscribirse a este comentario vía RSS